Main menu

Overtime

El desafío que nos proponemos como Equipo de trabajo es el de crear valor a partir del  diseño, construcción e implementación de soluciones integrales en el abordaje de los ámbitos organizacionales deportivos.

Nuestro punto de partida es el de proponer e incluir a los factores multicausales que atraviesan a la Psicología como escenario estratégico en el desarrollo organizacional deportivo, siendo esta una confluencia singular, además de un  área  científica en permanente investigación e innovación.

 

Visión

Overtime nace en búsqueda de establecer estándares de excelencia y aprendizaje en el terreno de las organizaciones deportivas, enfatizando en el abordaje interdisciplinario, responsable y personalizado de las mismas, siendo los beneficios obtenidos un resultado lógico de los procesos implementados y no su fin. 

 

Misión 

Nuestra propuesta incluye criterios y estrategias que dinamizan y potencian las relaciones interpersonales en búsqueda de favorecer el logro de los objetivos específicos de cada organización deportiva.

Podcasts

Lista de Correo

Somos Deporte