Main menu

El pasado viernes 8 de noviembre se llevó a cabo la 10° Feria del Libro en Santiago del Estero. En este marco se presentó el libro "Quimsa: 30 años de pasión por el deporte" con la presencia del autor de la obra Nicolás Adet Larcher, el presidente del club Gerardo Montenegro, el entrenador de la Liga de Desarrollo Jorge Caballero y el Lic. Ricardo Ignacio González Longo.

El Lic. González Longo tuvo la oportunidad de dirigirse al auditorio expresando algunas impresiones de su paso actual por la institución. Las ideas compartidas tuvieron que ver con la importancia de los vínculos cotidianos a nivel humano como base para el desarrollo deportivo, Destacando el valor estratégico de la articulación del trabajo entre las divisiones formativas y el plantel profesional. Cuestiones protagonistas del abordaje integral propuesto por Ricardo en su actividad cotidiana.

Agradecemos especialmente al club por la invitación a tan especial evento y por la confianza depositada en nuestra propuesta de trabajo que va más allá de lo deportivo, y que pretende contribuir al desarrollo integral de cada jugador.

Podcasts

Lista de Correo

Somos Deporte